InfoisInfo España

Rodríguez de la Mata Abogados
Abogado matrimonialista en Ponferrada


Dirección

Av España 26. C.P. 24402, Ponferrada, León.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Rodríguez de la Mata Abogados

Abogado familia en Ponferrada, Abogado civil en Ponferrada, Abogado mercantil en Ponferrada, Abogado penalista en Ponferrada

Nuestro mayor aval son los clientes que desde hace muchos años vienen confiando en nuestro equipo y por los que nos esforzamos cada día en darles soluciones.

Nuestro despacho de abogados en Ponferrada fue fundado por Eduardo Rodríguez de la Mata en 1966 y funcionó como despacho unipersonal hasta la incorporación de sus hijos, Eduardo y Francisco Rodríguez de la Mata y Bermejo, en 1997 y 2001, respectivamente.

Desde 1967 hemos sido abogados de Mutua General de Seguros en la localidad de Ponferrada, con lo que ello ha supuesto de especialización en todo lo relacionado con todas las ramas del seguro.
Nuestra visión de la profesión está muy alejada de la de los “grandes despachos” donde el trato hacia el cliente es impersonal y lejano.

Rodríguez De La Mata y Bermejo Abogados Muy al contrario, desde siempre, nuestra atención ha sido personalísima, tanto en los asunto de mayor trascendencia como en cualquier cuestión del día a día.

En nuestro despacho de abogados trabajamos con la seguridad de que para cada persona que confía sus intereses en nosotros, su problema es el más importante de su vida, y así tratamos de que también lo sea para nosotros.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Abogados, Civil, Familia, Herencias y Testamentos, Seguros

Servicios

Primera cita gratis si se acepta el caso

Fotos y vídeos

Opiniones de Rodríguez de la Mata Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio