InfoisInfo España

Electricidad Aquiana S.L.
Electricistas en Ponferrada

www.electricidadaquiana.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60753405?

Dirección

Calle Monastrio de Montes 8 bajo. C.P. 24401, Ponferrada, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Electricidad Aquiana S.L.

Electricidad Aquiana, su electricista en Ponferrada Para obtener el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía, es necesario contar con el asesoramiento y las soluciones profesionales de un especialista en instalaciones eléctricas. En Electricidad Aquiana realizamos instalaciones nuevas así como tareas de mantenimiento, saneamiento y pequeños trabajos (como reparaciones de enchufes y de timbres) de manera profesional. También realizamos la planificación (proyecto y dirección de obra) y ejecución de todo tipo de montajes eléctricos en conjuntos residenciales e industriales. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Nuestra empresa En Electricidad Aquiana somos una empresa fiable y moderna especializada en instalaciones eléctricas ya que cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector así como nuevas generaciones de técnicos que incorporan la constante renovación que requiere este sector. Por este motivo, aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionamos un asesoramiento amplio y sencillo. Conozca más de nosotros y de los servicios que le podemos prestar.

¿Que hacemos? 1-Instalaciones, reparaciones y mantenimientos en industrias. Mantenimiento predictivo en motores, automatizaciones, etc.   2-Instalaciones, reparaciones y mantenimientos en comunidades.   3-Oficina técnica: realización de proyectos eléctricos de instalaciones industriales, comerciales, edificios y condominios, locales de pública concurrencia, etc.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicios

1- Instalaciones, reparaciones y mantenimientos en industrias. Instalaciones de líneas para máquinas, instalaciones de cuadros de control para máquinas, alumbrados en industrias así como todo el mantenimiento y las reparaciones que esto conlleva. Mantenimientos predictivos de motores y sus elementos de control.

2- Instalaciones, reparaciones y mantenimientos en comunidades.Instalaciones nuevas o reparaciones en edificos antiguos para adaptarlas al reglamento electrotécnico de baja tensión, tanto del edificio completo como de pisos por separado
  Pequeñas reparaciones como timbres, enchufes, etc.   Instalación de antenas nuevas en edificios y viviendas individuales.     3- Oficina técnica Realización de todo tipo de proyectos eléctricos, direcciones de obra, certificaciones energéticas, asesoramiento del cliente para llevar a cabo instalaciones, reformas o ampliaciones de todo tipo de instalaciones eléctricas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Electricidad Aquiana S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio