InfoisInfo España

RADIOTAXI PONFERRADA
Radiotaxi en Ponferrada

www.radiotaxiponferrada.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 987 00 99 0?

Dirección

Av/ España 14 2ºD. C.P. 24400, Ponferrada, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RADIOTAXI PONFERRADA

Taxis en Ponferrada, Teletaxi en Ponferrada, Transporte publico en Ponferrada

Radio Taxi Ponferrada 987 00 99 00Oficinas: 
Avd de España 14, 2ºdcha 
24400 PonferradaPara soliciar información de tarifas de publicidad en los taxis, puede ponerse en contacto a través de nuestra dirección mail. rtponferrada@gmail.comPara reservar un taxi, por favor llame a nuestro teléfono 987 00 99 00 con servicio las 24 horas los 365 días del año.La Asociación Radio-Taxi de Ponferrada ha renovado su imagen corporativa y su número de teléfono de contacto para «hacerse má visible y accesible» a sus potenciales clientes.El nuevo número de teléfono de contacto de este colectivo que reúne a 62 profesionales del transporte de viajeros en Ponferrada es el 987009900. «En el nuevo logotipo lo que hemos pretendido es hacer un guiño a Ponferrada y al Bierzo con el color predominante en el mismo, que es el azul, y la inclusión de los monumentos más representativos de la ciudad como son la torre de la Basílica de la Encina y el Castillo de los Templarios. A ellos también hemos sumado el Puente del Centenario», apuntó el presidente de Radio-Taxi de Ponferrada, Pedro Gundín.Asimismo el colectivo cuenta con una pagina web (radiotaxiponferrada.es) en la que ofrecen información a sus clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

PIDETAXI.ES uroTaxi/Taxis Adaptados
En Radio Taxi Ponferrada disponemos de vehículos adaptados con el mismo coste que el resto de nuestras tarifas. No olvide especificar que requiere un EUROTAXI en caso de necesidad, para que el servicio se realice en perfectas condiciones.Servicios Programados
Existe la posibilidad de concertar servicios para una fecha y hora determinada, desplazamientos a estación, aeropuerto, etc…

Mutuas
Realizamos servicios de recogida de enfermos para las mutuas de salud.Empresas
Radio Taxi Ponferrada está comprometida con el desarrollo industrial y empresarial de nuestra ciudad. Para facilitar a las empresas el transporte de personal garantizamos un rápido acceso a nuestra Central dotándolas de un trato preferente evitando así tener que pagar los servicios en efectivo, y solucionando problemas contables, al emitir una sola factura mensual. Este servicio lo están utilizando desde grandes empresas hasta PYMES familiares.Servicios de Aeropuerto
Solicite nuestro servicio de recogida en el aeropuerto y no espere colas. El visitante de su empresa puede recibir un trato personalizado y preferente. Ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura para asegurarle una agradable estancia en Ponferrada desde el mismo momento que llega al aeropuerto, donde le recogeremos evitándole incomodidades, para llevarle al destino deseado.Taxi-Turístico
Para descubrir el Bierzo les proponemos a usted cuatro rutas: Camino de Santiago; Ancares Leoneses; Deporte Blanco; Las Médulas y El Valle del Silencio. Para más información entre en la sección “Rutas turístuicas en Taxi”.
Leer más...

Servicios

Radio Taxi PonferradaLa Asociación Radio-Taxi Ponferrada fue fundada en el 2002 con el objetivo de ofrecer un servicio de Radio-Taxi a través de su número de teléfono 987 00 99 00 a todos los ciudadanos de toda la comarca de El Bierzo y alrededores.Radio Taxi Ponferrada, que tiene su sede social en la Avda. España, Nº 14 de Ponferrada y cuenta en la actualidad con 65 socios para ofrecer sus servicios durante las 24 horas del día todos los pueblos de la comarca.La moderna flota de la Asociación incluye vehículos de seis plazas , vehículos monovolumen ,vehículos con portón trasero y un vehículo eurotaxi.La Asociación Radio-Taxi Ponferrada ofrece un servicio completo de máxima calidad, gracias a la atención personalizada de nuestras teleoperadoras, a una flota de vehículos moderna y totalmente equipada que la dota de un eficiente servicio 24 horas.

Marcas

PIDETAXI.ES
la mejor app para pedir taxi PIDETAXI.ES

AHORA LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE TAXI PARA TU EMPRESA MUCHO MÁS SIMPLEMÁS CÓMODOSoicita taxis en un sólo click a través de nuestra app para empresas y hoteles.PROGRAMA SERVICIOSIdeal para tus eventos de empresa, programa tus servicios y ten siempre un taxi en la puerta cuando lo necesitas.MÁS BARATO, RÁPIDO Y ECOLÓGICOOperamos con las principales compañías de cada ciudad y las mejores flotas, contribuyendo así a mejorar el medioambiente y reducir el importe de tu factura.MÁS SEGURIDADComo pasajero conoce en todo momento que taxí te ofrecerá el servicio. Recupera objetos perdidos fácilmente.MÁS CONTROLConoce en todo momento los consumos de tu empresa y de tus empleados, gestiona tu historial y recibe una factura unificada al final del mes.MÁS CALIDADNuestros servicios están operados por las mejores empresas o emisoras de taxi de cada ciudad, y cuenta con la certificación de ARTE (Asociación de Radio Taxis de España). Ningún otro sistema del mercado te ofrece esto.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

365DIAS 24HORAS

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

SERVICIO A EMPRESAS

Opiniones de RADIOTAXI PONFERRADA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio